Preguntas Frecuentes

¿De los catálogos se pueden mezclar dibujitos y letras?

Claro que si, la idea es personalizarlos a tu gusto.

¿Cuánto dura la tinta?

Todo depende del tamaño, del diseño y de la opción de tinta/almohadilla que escojas, entre más grande el sello más tinta se gastará, pero para que te hagas a una idea: un sello de 4,5×4,5 cm y llevas la almohadilla entintada, te puede alcanzar aproximadamente para 200 o 300 estampadas, en este caso si te empieza a estampar clarito compras tinta para sellos y recargas la almohadilla.

¿Cómo se limpia el sello?

La recomendación es usar únicamente agua y limpiarlo con trapito húmedo y un cepillo suave para retirar excesos de tinta, también se pueden usar pañitos húmedos.

¿Se pueden usar distintas almohadillas y colores de tinta con un mismo sello?

Claro que si, lo más importante es limpiar el sello entre tinta y tinta con trapito húmedo y un cepillo suave para retirar excesos de tinta y de esta manera no manchar las almohadillas.

¿En qué material está hecho el sello?

Los sellos están fabricados en fotopolímero transparente de alta calidad.

¿Cuánto puede durar el sello?

El material del que está hecho el sello es excelente, incluso el control de calidad ha pasado por darle golpes con un martillo, el sello puede perdurar muchos años, pero para asegurar su durabilidad se recomienda para estampar solo tinta para sellos y su limpieza se realice solo con agua.

¿El precio del sello depende del diseño o del tamaño?

Depende del tamaño, entre más grande el sello más polímero se requiere.

¿Por qué los sellos más grandes son más costosos?

Al ser más grande se requiere más polímero, además que se necesita una almohadilla mucho más grande.

¿Manejan distribución o precios al por mayor?

No y por dos razones, la primera por ser todos sellitos personalizados, en ese caso sellito que se solicita, sellito que se fabrica y segundo no se puede manejar volumen o stock, ya que lo bonito de esta empresa es que es artesanal, hecho a mano por personas, no se hace a través de máquinas que podrían fabricar en serie.

¿Manejan la tinta textil?

Ya no, el motivo es porque la durabilidad a través de las lavadas no era tan larga en el tiempo y segundo porque la tinta tiende a secarse muy rápido.

¿Sobre qué superficie funciona la tinta?

En este momento manejamos la tinta para papel y puede funcionar sobre cartón, madera y también sobre tela siempre y cuando la tela no se lave, en ese caso aplica para las bolsas en algodón y tela quirúrgica en las que se entregan los productos.

¿En qué ciudad se encuentra Sellitos para Ti?

En Armenia – Quindío y se hacen envíos a todo el país.

¿Tiempos de entrega?

Entre 3 a 5 días hábiles se estará haciendo el envío y a ciudades princípiales el envío puede tomar 1 o 2 días y ciudades más retiradas 3 a 5 días, estos  tiempos están establecidos por la empresa transportadora.

¿Manejan pagos contra entrega?

No, para presentar el diseño y poner en producción el sellito se requiere antes del pago total.

¿Realizan el diseño del logo o se debe enviar el diseño?

No se realizan logos, el diseño debe ser enviado vectorizado en algún programa de diseño gráfico, sea Corel, Illustrator, PDF, EPS o SVG.

¿Tienes dudas?